Mads !!!!


Hace un par de horas estaba hablando con un buen amigo que había llegado de visita a la casa. Nos pusimos a discutir sobre varias tonteras y llegamos a la conclusión de que en estos 6 meses que va del año; hemos visto, aprendido y dejado pendiente demasiadas cosas. Algunas vergonas y otras una vil m*****.-

En lo que estaba preparando el borrador para la Parte 5 del Tutorial de CAKEPHP decidí tomar un descanso (obviamente acompañado de un par de Marlboros), me puse a tratar de hacer un extracto de la plática con mi amigo.-

Cosas que debería de hacer:
  • Probar a fondo Eclipse IDE: le pedí un par de tips a un compañero egresado de la universidad de m***** a la que voy, pero no respondió a mi email. Gracias hijo de p***
  • Probar Netbeans 6.5.1 en mi Sabayon: espero hacerlo la otra semana.-
  • Terminar el Tutorial de CAKEPHP: igual, esperó terminar para el próximo fin de semana.-
  • Buscar películas de Ginna Rider: no me odien por amar las XXX.-
  • Hacer un Tutorial de Lazarus: creó que lo tendré listo a mediados de Agosto.-
  • Hacer un Tutorial de Ruby/RoR: aún no he dicidido si hacer este primero o el Tutorial de Lazarus.-
  • Empezar a ver cómo consigo un par de $ para pagar un par de gastos/deudas: ni modo, soy pobre.-
  • Descargar los KDoramas que tengo pendientes: creo que le pediré ayuda al Torete.-
  • Reorganizar todos mis DVDs: en verdad tengo un gran relajo.-
  • Hacer MadCof: el sistema que tengo que presentar como servicio social de la universidad de m*****, para septiembre o después ..... estoy pensando en que me va a valer verga.-
  • Hacer las memorias de la instructoría: maldita burocracia innecesaria !
  • Arreglar el devergue que tengo con el 3er proceso de equivalencias: diablos ! no creo que egrese si no lo soluciono.-
  • Ver que ondas con los business con el Chele + Torete's Papá + Nery + Twetty: uno de esos tiene que rendir frutos.-
  • Tratar de comer como la gente: demasiado fantasioso.-
  • JAMAS volver a pedirle algo a mi medio hermano: ojala te agarre la Nación Aria.-
  • Ver Terminator 4: claro, en buena calidad.-
  • Cumplir con mi decisión con VALOR.-
Cosas que aprendí:
  • Para que quieres enemigos si tienes a tu familia (Maquiavelo).-
  • El miedo no ganó.-
  • El tiempo a empezado a alcanzarme.-
  • Extraño a mi madre.-
  • Los desesperados son los más mentirosos.-
  • Que aunque parezca una universitaria casi egresada, no es más que una mocosa estúpida de 14 años.-
  • La paciencia es una de mis mejores virtudes.-
  • Mi mayor defecto es mi lengua sucia.-
  • En verdad amo el Gore.-
  • PHP ha empezado a aburrirme.-
  • Las Chicas Bond son Eternas !
  • Ubuntu isn't for dummies, Ubuntu is for losers.-
  • El tráfico de religión es un buen negocio.-
  • Los recuerdos mancillan la soledad de mis días.-
  • Sus boobs siguen siendo maravillosas.-
  • Soy el último de mi familia sin tener familia.-
  • La envidia es vil, pero envidio a los ancianos.-
  • John Rambo Rules !
  • Creo que terminaré usando una silla de ruedas.-
  • A mis amigos los cuento con una mano.-
  • Las Barena son deliciosas.-
  • No me gusta estar sin internet.-
  • Con Ultraman comenzó todo !
  • Extraño el whisky.-
  • Odio el mp4.-
  • Hay tanto que aprender y tan poco tiempo.-
  • La justicia poética existe.-
  • Compilar desde fuentes es divertido.-
  • Como diría mi madre: dios le da comida al que no tiene dientes.-
Cosas que me gustaría que sucedieran:
  • Que mi país mejore.-
  • Abolición del cristianismo.-
  • Tener hij@s.-
  • Reecontrarme con WG y con AdCG.-
  • Legalizar la industria XXX en el país.-
  • Que despidiesen a esos corruptos, mediocres, acosadores e hipócritas de la universidad de m***** a la que voy. Malditos parásitos del estado.-
  • Ser temido y no odiado.-
  • Que sea feliz mi hermano.-
  • Ir a vivir a Japón.-
  • Llegar a viejo.-
Uff !! Suficiente paja. Gracias por leer estas tonteras.-

Atentamente:


0 comentarios: