.......... compilando (Parte 4)

Si funciona en Linux ... bueno ... descargue Tomcat para Windows, lo pase a mi escritorio:




Le di doble click:




Siguiente:




Estoy de acuerdo:




Seleccione todo, siguiente:



Le dije donde, siguiente:



Especifique puerto y clave de administrador, siguiente:



Me detecto mi JRE, siguiente, me instala y:



Le doy finalizar, inicia servicio y veo que me pone un TrayIcon:



Ejecuto Firefox (en el puerto 8080):



Ya tengo Tomcat en Windows ! ... simon ... que alegría ...

Como no tenía ni m**rd* que hacer, me puse a traducir la página:



El Torete me descargó también Eclipse para Windows:



Lo descomprimo en C



Anclo el ejecutable (C:\eclipse\eclipse.exe) en el menú de inicio:



Lo ejecuto, me pregunta lo mismo que en Linux (lo del workspace) y:



Ya tengo Eclipse IDE en Windows !!

Por cierto, no he compilado nada ... ja!

Veré si puedo descargar ICEFaces y iReports para Eclipse .... aunque no he puesto ninguna IDE para PHP en Linux ... o probar el MonoDevelop ... o una IDE para Ruby/RoR ne Windows y Linux ... diablos !!!! ahora que me acuerdo no he terminado el tutorial de CAKEPHP, de seguro ya hay varios que se estan acordando de mi abuela ... relajadoooos.-

3 comentarios:

EnemaDelMal dijo...

Esperando pacientemente el tutorial de cake XD
Gracias por el tuto de tomcat.

Anónimo dijo...

Yo también ando esperando el tutorial de cake. Espero que sea pronto, saludos¡

Daniel Alberto dijo...

Hey me avisas si has podido configurar cone exito Eclipse con ICEfaces ya que a mi me da desvergue.

Saludos