Gringadas

Po ahí un par de compadres vieron el disque Top 10 que hice hace poco. Me preguntaron por el de series, bueno aquí va (del 1 al 10):





















Notas:
  • No le puse los nombres ya que no son muy rebuscadas, aparte que la mayoría de las imgs lo trae .... y tengo hueva.
  • También me han pedido de: XXX, Actrices XXX, Anime, Doramas, IDEs (que combinación no ?). Trataré de hacerlos pero recuerden que ahorita la patrona me tiene trabajando de sol a sol ... ja!
  • En uno de los comentarios me solicitaron el de las "bichas" de la U ... NO JODAN ... el motivo, lean el siguiente al de la sugerencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ma te gusta smallville

Unknown dijo...

de volada, ni modo, es el supremo protector

Anónimo dijo...

Hey y que paso con TRUE BLOOD. La serie del HBO que trata de los vampiros....

Unknown dijo...

Solo la primera temporada lo considere vergona, esta segunda esta aburrida ...