.......... compilando (Parte 7)





En estos días me estoy preparando para iniciar mi Trabajo de Grado para poder graduarme de esta universidad de m**rd*.

Me han dicho (mi posible asesor, destinatario de la app y otros) que la app la quieren en Java. Para serles sinceros no soy muy bueno en Java, no porque sea tonto, es más muchos me consideran la v*rg* en salsa de la programación (VB.net, Delphi, PHP, PERL, C#, Ruby) la onda es que nunca me había dado el tiempo necesario para documentarme y darle con todo. Lo bueno que a mi tambien se me facilita enormemente la lectura, puedo agarrar un libro de 600 páginas y en máximo 2 semanas ya lo he terminado.

Muchos me han sugerido que me valla por el lado de las JSF, otros por JSP ....... blah blah ......

Para las vacaciones de este fin de annio me había propuesto metidear Flex para ver si lo combinaba con PHP (sobre todo con CAKE). Viendo la situación, adelantaré le metideada, solo que lo combinaré (obviamente) con Java. Ya estuve googleando y me encontre (entre otras cosas) varios libros. He elegido 3 para mi metideada. Si alguien quiere acompanniarme en la aventura de aprender, aqui les dejo el link (dd) de uno de ellos para que se diviertan conmigo:




Notas:
  • Esta en PDF.
  • Pesa 3.6 MB aproximadamente.
  • Es publicación 2009.
  • Los otros links los publicaré después, ya que ahorita acabo de encontrar links dd para bajar todas la movies de "Russian Institute"

2 comentarios:

EnemaDelMal dijo...

Estaria interesante combinarlo con el Cake, le echare un ojo al libro.
Gracias

Daniel Alberto dijo...

[...] Muchos me han sugerido que me valla por el lado de las JSF, otros por JSP [...]

¿Cual es la diferencia que te dieron?

Saludos.