Dedicado a la Maldita Inmadura

Que ondas ANA ?!

Ya leí cierta publicación de tu blog:



Que gracias a ciertos indigestos me entere, si hubiese sabido de esto hoy en la manniana, te .........

Por cierto, me acaban de decir que recien lo eliminaste.-

Sabes que me parece que hablas por hablar antes de hacer acusaciones tan grandes como mencionarme en tu blog dando a entender que soy el Punisher, deberias de pensar que eso me perjudica como estudiante y como futuro profesional, espero que en el futuro acusaciones como las que has hecho en mi contra no me resten credibilidad ante autoridades y personas que pudieran brindarme trabajo o ayuda ... whatever.-

Quisiera por primera vez en la vida pensaras con la cabeza y no con las patas (en buen salvadoreño) ya que SI en el pasado yo tome el nombre de Punisher (a mucha honra y placer) fué debido a que en el ciclo II/2006 fuí el Administrador del Foro del Departamento de Ingenieria el cual fué creado como parte del proyecto de la materia Diseño de Sistemas II; impartida por el tutorazo Ing. Alexander Calderón y el cual no hizo ningun daño a nadie (a excepción de un par de bitches) mucho menos al servidor de Ingenieria.-

NO seas boca floja porque en esta vida han muerto más personas por bocones como vos, que por un arma (como dice el dicho) Maldita Inmadura. No vayan a matar a alguien por tus comentarios de cero IQ.

Te respondo de esta forma (a través de mi blog) porque asi me di cuenta de tus pendejadas. Pero por cualquier cosa me puedes decir lo que quieras en persona, ya que por si no te has dado cuenta YO si digo las cosas de cara.-

Por cierto, si hay alguien que le gusta sudar calenturas ajenas .... vayanse con las putas que los parieron !!!!



Atentamente:
José Antonio Escobar Ascencio.-
EA03009
Ingeniería en Sistemas Informáticos.-
FMO.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Toño no te enojes, no fue con esa intencion relax q lo del nombre de punisher peña se lo invento en clases...

Ana Graxy dijo...

jajaja por favor toño!!! Q PACHITO ESTABA EL RIO!!!! pero te están clonando la identidad jajaja Sí q hay gente dramática aqui en la tierra.
En primer lugar No eliminé el post xq alguien me dijera o xq viera esto, sino xq dije lo del reto y pues pensé q eso podría perjudicar a los q llevamos la materia.
Segundo lugar felicitarte nunca nadie me había escrito tantas cosas horrorosas, pero no se xq razón me sigo muriendo de la risa. Quizá xq sé q q no tengo malas intenciones para nadie.
Tercer lugar: Lengua larga, boca floja, sosa, bruta, maldita inmadura, o lo q sea no me importa. Las suposiciones fueron una broma y hay ve vos si te torces el hígado por idioteces q yo escribo.
Cuarto lugar: Me caes bien y en verdad disculpame yo no sabía q vos en tu vida habías sido ese famoso punisher q tanto admirabamos. Lamentablemente cerraron el foro... sniff sniff

HABLÉ POR HABLAR Y QUÉ. Talvés no tengo un IQ como el tuyo PERO NO TENGO NINGUNA NECESIDAD DE COMPARARME CON NADIE. NO FUE MI INTENCION HERIR TUS SENTIMIENTOS, y estoy acostumbrada a equivicarme por sino te habías dado cuenta.

TOÑO TE LO JURO ahí no decía: TOÑO ES EL PUNISHER!!!!

ahí decía: Habrá sido toño??

Relajate, ay cuando me veas en la U, me ultrajas, te doy permiso. No pajas, creo q nunca hemos tenido problemas y al parecer esta vez si te debo una disculpa. SORRY por enojarte.
Con cariño: La maldita Inmadura.

Anónimo dijo...

Sophie: Si, Toño no te compliques la vida, mira q la Graciela tiene razón no dijo nada con el fin de perjudicarte, asi q mejor fumate una tu cajetilla y tranquila, sino ya te hago el paro con la Xenia jeje!

Daniel Alberto dijo...

Poootaa que brutal este love story.

Saludos a los protagonistas.

Unknown dijo...

jajajajajajaaj enano cerote y a vos q todavia te queda tiempo de compentar las telenovelas de la U? jajajaja pooota trabaja Daniel!! ajajajaja ojala haya suspenso, sangre y hasta salga Batman y Willy Wonka para q se ponga mas vergona jajajaja

suerte a los del elenco jajajaj

Anónimo dijo...

Ummm puta apoyo a Gabriel de donde putas aparecio Daniel, y pues lo otro, si un poco de exageracion de parte de toño, ma si no sos bill gates para q hasta las personas q PUEDA en un futuro te contraten piensen mal de vos "PUTAAAA YA VAS A DECIR Q TE CONTROLA LA C.I.A." jaja igual recagadisimo de la risa XD conste no defiendo a "ANA". Lo q si voy a CRITICAR Y DECIR Q CULERO en decir TUTURAZO de ese disq ING.

Anónimo dijo...

Sí que se aman... jajaja!

Anónimo dijo...

jajaja! no es broma es amor del bueno