GamerSV



Hace poco me di cuenta, sobre todo gracias a los amigos de Sr. Byte y Anaya que mi viejo amigo Hugo (más amigo que viejo) a pasado por ciertas vicisitudes en su Pathway to Darkness, bueno me refiero a su querido changarro. Como algunos saben, no soy muy adepto a los videos juegos, drásticamente yo no soy un gamer (definitivamente, valga la redudancia) pero, por suerte siempre hay un pero, he examinado de pies a cabeza su vergonada de sitio. Obviamente se observa el talento de Hugo (y el de sus colaboradores, colegas, compadres ....) para el disennio, estética, estilo, dedicación, profesionalismo, responsabilidad y muchos etc. Tanto que ya me dieron ganas de probar un par de juegos que ellos amablemente han resenniado muy bien .... claro ... después de ver algo de XXX ... ja!

Hugo es uno de los pocos indigestos que conoci en la universidad m**rd*r* que en verdad me caen bien, no solo por su personalidad, si no tambien por su dedicación (clavazón ... ja!) en hacer bien las cosas, especialmente PROGRAMAR.-

Mara, visiten http://gamersv.com/ y su Store, les aseguro que les va a gustar.-

CON TODO MEN !!!!




Nota:
  • El de la foto no soy yo, creo ....

0 comentarios: