Yahoo Geocities paso al olvido



El servicio de hosting gratis de Yahoo cerró definitivamente este lunes debido, según la mara de Yahoo:

".... hemos decidido centrarnos en ayudar a nuestros clientes a explorar y crear relaciones en línea de otras maneras"

Geocities fué fundada propiamente por Beverly Hills Internet en 1984 y la adquirió Yahoo por $3,000,000,000 ..... damn.-

Ni modo, muchos de mis amigos y yo, empezamos nuestros metideadas en la web gracias a este servicio.-

Live Long and Prosper Geocities

3 comentarios:

Daniel Alberto dijo...

Aun recuerdo mis primeros pininos usando geocities creo que aun tengo la cuenta solo que no recuerdo la contraseña.

Saludos

Ana Graxy dijo...

HOLA!!!!!!!!! ay vieras la falta q me hacía escribir por aquí... sniff sniff sniff sniff . Q excelente q no te moleste. Te acordas q un día hablabamos de Cómo aumentar las visitas a nuestros blogs??? jajaja Decirte q tu blog y el mío están en el máximo apogeo jajaja. Mira tengo una idea en mente, espero verte mañana para contártela!!!!

Unknown dijo...

ya vio toño que esta estrategia desvio las amenazas en contra suya ahora todo recaera en mi pero eso no importa ya estoy en comunicaciones con Frank Castle mejor conocido como The Punisher por si necesitamos de su ayuda en esta batalla contra las nacidas en moustrolandia. Sabe lo que seria bueno que me consiga fotos de estas bichas usted que andan de fotografo ultimamente asi las subo a algun sitio donde todo mundo pueda votar por la mas fella jajaja asi van aumentar las visitas para su blog saludos estamos en contacto...